¡Educar en casa nunca fue más seguro!

COMUNA - ¡Educar en casa nunca fue más seguro!

COMUNA recibe la invitación de la reconocida administración del Proyecto inmobiliario ACUARELA de uribe & schwarzkopf, en el sector de Cumbayá “Nuestros espacios tienen arquitectura pensada en el bienestar de toda la familia, sin embargo, evidenciamos que las áreas comunes como -the kids room – o las salas de trabajo no son utilizadas con la finalidad con la que fueron creadas.

Esta realidad nos ha llevado a buscar alternativas y en esa búsqueda encontramos a COMUNA”. Con este comentario SOFIA…… dio la bienvenida a cuatro docentes especializadas en educación personalizada, quienes transformaron el cuarto de juegos en un espacio de aprendizaje intencionado guiado por la diversión.

A partir de las 10am niños y niñas de diferentes edades visitaban al cuarto de juegos sin esperar todo lo que había adentro, actividades como lectura, música, material sesorio motriz, arte y mucho más hicieron un domingo diferente. Las risas fueron el termómetro que permitió medir la necesidad de guía especializada en el espacio, padres y madres sorprendidas con toda la actividad.

«Kids room fue un espacio que terminó aún más mágico de cómo lo encontramos. Así también los niños entraron con interés por conocer el sitio e incluso algunos de ellos ya lo sabían utilizar, pero al terminar la experiencia comprendieron cómo realmente usar estos espacios con mayor intencionalidad. Las maestras nos sentimos en nuestro propio terreno y eso nos permitió guiar el aprendizaje de los niños con el mejor de los propósitos». Mencionó Analía Chávez Psicóloga y especialista con amplia experiencia en educación infantil.

Comuna, agradece de sobremanera la invitación esperando poder aportar con su profesionalismo en estos espacios seguros, completamente adecuados y listos para ser lugares de diversión y aprendizaje al alcance de las familias que perteneces a la comunidad de uribe & schwarzkopf.

es_ESSpanish