EDUCACIÓN PERSONALIZADA

 

COMUNCA, Ofrece el servicio de educación a domicilio se caracteriza por la personalización de sus clases de acuerdo a las necesidades de la familia. Cada familia decide si requiere un servicio INDIVUAL o GRUPAL.

CONTRATO GRUPAL

Este contrato se emplea cuando diferentes familias acuerdan un sitio específico para reunir a sus representados, los grupos no exceden de cuatro estudiantes excepto en casos específicos. El objetivo de limitar los grupos se debe a nuestro principio fundamental de mantener la personalización. En caso de exceder de cuatro estudiantes o que el grupo requiera apoyo adicional, además del personal docente TITULAR, se cuenta con personal AUXILIAR para proporcionar un servicio de calidad.

Solicitud de Servicio

Cada familia independientemente del tipo de contrato al que acceda tiene la opción de participar en las actividades de integración en los espacios comunitarios dos veces a la semana, en donde recibirán clases de ARTE, MÚSICA y DEORTES. Acorde al bloque curricular correspondiente.

VENTAJAS DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PERSONALIZADO

Actualmente, la alianza con el colegio HUMBOLDT ZENTRUM DUAL SCHULE, ha permitido habilitar la modalidad SEMIPRESENCIAL para los años de educación básica, desde segundo a séptimo. Las características de esta modalidad sustituyen a los tres días de presencialidad por clases virtuales manteniendo los días presenciales en espacios comunitarios.