¡Finalizamos el mes de octubre en Comuna a lo grande!

   Con gran ingenio y mucha creatividad de nuestros estudiantes celebramos fechas de gran tradición tanto nacionales como internacionales. Así, en nuestro espacio común en Puembo y en el jardín botánico celebramos el día de brujas, decoramos nuestra guagua de pan y celebramos la reconocida fiesta alemana del ‘Oktoberfest’.

    Los estudiantes mostraron gran ingenio al crear sus disfraces y al decorar su guagua de pan. También mostraron curiosidad por el ‘Oktoberfest’, la fiesta alemana que celebra la reunificación del país.

    Para la organización de este evento contamos con la gran ayuda de la AHK, LA CÁMARA DE COMERCIO ECUATORIANO ALEMANA, que nos colaboró con disfraces, con gafas en formas de Brezels y con Germancito que es un muñeco gigante adorable que representa la cultura de este país.

    ¡Los estudiantes quedaron encantados con Germancito y aprendiendo palabras en alemán todos querían llevarse una foto con él! Con muchas risas y diversión aprendimos sobre tradiciones extranjeras, celebramos las nuestras y pasamos un gran momento en comunidad!

en_USEnglish