HISTORIA

COMUNA, es una sociedad de acciones limitadas que se consolida en plena problemática social, en el 2020 el mundo tuvo que atravesar una de las más grandes pandemias históricas que sacudió la realidad de todos, generando problemas en varios sistemas en la sociedad.

historia

Uno de los sistemas más afectados fue sin duda en educativo, la situación exigió pasar de un sistema presencial, tradicional y limitante. A un sistema digital que representó un reto para el cual nuestra sociedad no se encontraba listo.

Ante ello COMUNA en 10 de octubre del 2020 presenta programas de educación en casa como parte de nuestros paquetes de soluciones educativas.

Actualmente, es dirigido por Daniela Armendaris como gerente general Psicóloga y madre de tres hijos. Quien en su afán por proveer de la mejor educación a su familia junto con un gran equipo de profesionales en docencia y psicología educativa hoy en día COMUNA conforma una comunidad de más de 40 familias satisfechas quienes han encontrado el servicio ideal en educación para sus hijos e hijas.

El proyecto ha sido estructurado de tal modo que pueda ser replicado y adaptado a cualquier realidad haciendo que la educación cumpla con el propósito para el que existe que es mejorar la calidad de vida de las personas, formando sociedades humanizadas y conscientes de su individualidad e impacto social.