Toda nuestra oferta se basa en el modelo educativo Comuna, en donde nos aseguramos de formar individuos integrales para potenciar al máximo su desarrollo educativo:

• Preescolar

• Primaria

• Secundaria

Como valor agregado a nuestro modelo educativo, complementamos la formación integral de los estudiantes con un programa DUAL, que es pionero en Quito, gracias al  Humboldt Zentrum, el mismo que consiste en Aprender Haciendo. Esta alianza permite a nuestros estudiantes visitar diferentes empresas que forman parte de la Cámara de Comercio Alemana.

Buscamos complementar nuestra excelencia académica con Advance Placemente Programs para los alumnos de secundaria.

Humboldt Zentrum acompaña a Comuna en un proceso técnico-pedagógico que busca fortalecer la calidad de aprendizaje de cada estudiante y así convertirlo en un aprendiz.

¿Cómo funciona?

Humboldt Zentrum evalúa el proceso de aprendizaje de los aprendices para verificar y certificar todas las competencias adquiridas y de esta manera otorgarles el pase de año avalado por el Ministerio de Educación.
Todos los jóvenes tendrán acceso a las nuevas metodologías y herramientas educativas y serán parte de un programa de Formación Dual.

La Formación Dual “Aprender Haciendo“ consiste en que los jóvenes serán aprendices dentro de reconocidas empresas miembros de la Cámara de Comercio Alemana.

Existen una serie de elementos que nos diferencian y hacen de nuestra experiencia educativa algo único, que hará que tu hijo ame aprender:

● Respeto al individuo

● Trabajo cooperativo entre estudiantes, padres y docentes

● Profesionales calificados y comprometidos

● Interacción con la naturaleza para un desarrollo cognitivo, mental y físico

La plasticidad cerebral de los 0 a los 12 años requiere una buena alimentación, sueño y crianza con afecto; todo esto se da mejor si acortamos las distancias de los traslados diarios.

*Si tienes armada una célula cerca de tu hogar y quieres darle más estructura podrías ser una escuela satélite Comuna.

Nuevos espacios Comuna en el Mundo Juvenil